domingo

BIENVENIDOS

Sean todos bienvenidos , en verdad, les quiero dedicar este trabajo y humilde proyecto en el cual quiero hacerles extensiva la invitación a conocer unas de las comunas con mas historiasen nuestro país. Rica en cultura e historia , una comunidad llena de sacrificios en donde el destino ha puesto su mano en forma enérgica poniéndola a prueba y nombrandola alguna vez la tierra prometida en pleno apogeo del carbón y pueblo chico infierno grande en la decadencia del mismo creando una gran desazón en la zona.
Para esto le escribo y le invito, para que sea testigo de como hemos progresado y también de los asuntos en que nos falta mejorar , queremos que impregne de nuestra cultura , nuestras costumbres , nuestros lugares , nuestras bellezas y nuestra historia económica y social, no necesitamos una votación electrónica para decir que lota es o no una maravilla,"LOTA ES UNA MARAVILLA"de verdad lo somos y en los corazones de todos los lotinos, con o sin reconocimiento nos moriremos creyendo que es así.
Esto es Lota y mucho mas, si no conoce este pueblo distante 30 kilómetros al suroeste de Concepción les invitamos cordialmente a que lo haga , si ya lo conoce siga visitándolo , nunca dejara de sorprenderse. Para todos vosotros dedicada esta pagina y los registros graficos de este .
MAURICIO QUIERO VILLEGAS

1 comentario:

Kelly Nielson dijo...

Se ve tan lindo "el sur". Algun dia lo visitare! It looks so beautiful in the south of Chile! Thanks for telling us about your blog. Kelly